VIVIENDA MODULAR MARIANO VIDAL 1-Modelo.
48395640_583476818740145_183363933673042

Amplia Elección en Terminaciones 

Compatibilidad con Sistemas Tradicionales 

Hasta un 30% más Barato 

Gran Aislante Térmico 

Es un sistema flexible y absolutamente versátil con el que es posible realizar construcciones sismorresistentes en altura y estructuras arquitectónicas desde las más sencillas hasta las más complejas. EcoWalls®  es un innovador sistema constructivo sismorresistente y aislante termo-acústico basado en una serie de paneles modulares producidos industrialmente que cumplen eficazmente las funciones estructurales requeridas, garantizando una elevada resistencia al fuego y a los eventos sísmicos.

Sin título.png
IMG_7851.jpg
WhatsApp Image 2020-05-19 at 9.50.12 AM
WhatsApp Image 2020-05-19 at 9.50.09 AM.
11.jpg

RAPIDEZ DE

INSTALACIÓN

Numerosas experiencias efectuadas en las condiciones más desafiantes en diversos países del mundo y con muy distinto grado de capacitación de la Mano de Obra, han demostrado una efectiva reducción de los tiempos de ejecución de obra, respecto a los sistemas tradicionales de construcción.

Amplia elección de acabados 

Las paredes realizadas con paneles EcoWalls  pueden ser completadas con cualquier tipo de acabado. Es posible aplicar un revestimiento directamente sobre el hormigón proyectado, o como alternativa se pueden emplear pinturas tradicionales sobre el propio hormigón o sobre un revoque alisado. En definitiva es posible aplicar cualquier tipo de revestimiento o acabado sin ninguna limitación. 

Resistencia a la Carga 

Numerosos ensayos de laboratorio efectuados en Italia y en diversos países del mundo, han evidenciado la elevadísima resistencia a la acción de las cargas sobre los paneles EcoWalls. Por ejemplo, los ensayos efectuados sobre un panel simple de 112 cm. de ancho por 14cm. de espesor y 250 cm. de altura demuestran una capacidad para resistir compresiones superiores a 1.700 KN. Tales valores evidencian que una estructura realizada con la tecnología EcoWalls tiene una capacidad resistente mucho mayor que las tradicionales con las que se pueda comparar.

Resistencia a Sismos 

Ensayos de laboratorio realizados sobre un prototipo EcoWalls  de dos plantas en escala real, han demostrado que la estructura resiste a exigencias superiores al efecto de un Sismo de Primera Categoría sin sufrir daño de ninguna clase. Los resultados obtenidos con estos ensayos representan la confirmación científica de aquello que ya ha probado la naturaleza; en efecto, numeroso edificios realizados con el sistema EcoWalls han soportado con éxito los más severos sismos en muchos países del mundo.

Con el aval institucional de

slideshow.png

©2020 por Ecoblock. Construcción Modular.