%20sin%20fondox_p.png)

Amplia Elección en Terminaciones
Compatibilidad con Sistemas Tradicionales
Hasta un 30% más Barato
Gran Aislante Térmico
EcoWalls® es un innovador sistema constructivo sismorresistente y aislante termo-acústico basado en paneles de poliestireno expandido producidos industrialmente cubiertos con una malla de acero electrosoldada que cumplen eficazmente las funciones estructurales.
Es flexible y absolutamente versátil con el que es posible realizar construcciones en altura y estructuras arquitectónicas desde las más sencillas hasta las más complejas.






RAPIDEZ DE
INSTALACIÓN
Numerosas experiencias efectuadas en las condiciones más desafiantes en diversos países del mundo y con muy distinto grado de capacitación de la Mano de Obra, han demostrado una efectiva reducción de los tiempos de ejecución de obra, respecto a los sistemas tradicionales de construcción.

Amplia elección de acabados
Las paredes realizadas con paneles EcoWalls pueden ser completadas con cualquier tipo de acabado. Es posible aplicar un revestimiento directamente sobre el hormigón proyectado, o como alternativa se pueden emplear pinturas tradicionales sobre el propio hormigón o sobre un revoque alisado. En definitiva es posible aplicar cualquier tipo de revestimiento o acabado sin ninguna limitación.
Resistencia a la Carga
Numerosos ensayos de laboratorio efectuados en Italia y en diversos países del mundo, han evidenciado la elevadísima resistencia a la acción de las cargas sobre los paneles EcoWalls. Por ejemplo, los ensayos efectuados sobre un panel simple de 112 cm. de ancho por 14cm. de espesor y 250 cm. de altura demuestran una capacidad para resistir compresiones superiores a 1.700 KN. Tales valores evidencian que una estructura realizada con la tecnología EcoWalls tiene una capacidad resistente mucho mayor que las tradicionales con las que se pueda comparar.
Resistencia a Sismos
Ensayos de laboratorio realizados sobre un prototipo EcoWalls de dos plantas en escala real, han demostrado que la estructura resiste a exigencias superiores al efecto de un Sismo de Primera Categoría sin sufrir daño de ninguna clase. Los resultados obtenidos con estos ensayos representan la confirmación científica de aquello que ya ha probado la naturaleza; en efecto, numeroso edificios realizados con el sistema EcoWalls han soportado con éxito los más severos sismos en muchos países del mundo.